Quienes
El objetivo de la empresa Babelito fue ofrecer siempre productos de calidad: útiles, novedosos y seguros para el bebé y la mamá. Con su creación Babelito marcó una tendencia: sus elementos fueron creados para facilitar y mejorar la crianza de los niños.
Con el correr de los años, Babelito no sólo mejoró sus diseños. También incorporó diversos productos que marcaron hitos en la historia de la puericultura, como el novedoso babero plástico y los primeros chupetes con rasgos de seguridad -que luego se trasladarían a normas internacionales-. Uno de sus mayores logros: el biberón con dos posiciones de apoyo, gracias al cual se obtuvo una patente de diseño a nivel internacional.
La empresa también introdujo al mercado biberones con tecnología de inyección soplado que dieron como resultado una notable mejora en la higiene, y tetinas con dispositivos anti cólicos, entre muchos otros productos. Además, Babelito fue la primera empresa en diseñar tetinas de biberones con tamaños y flujos diferentes, adaptables a la necesidad de cada bebé según su edad, característica que sigue siendo un rasgo exclusivo de la marca.