Mordillos

Mordillos

Preguntas Frecuentes Mordillos y Sonajeros

Si, nuestros especialistas en bebés han diseñado estos mordillos para aliviar a los bebés en las sucesivas etapas de la dentición, así como nuestros biberones y chupetes se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento del bebé. Utilizamos como inspiración las figuras de la Luna, el Sol y las estrellas, para crear un mordillo ideal para cada etapa.

El primer mordillo, la Luna (Ítem 37173)- Etapa 1
Ideada para llegar a los dientes incisivos (delanteros) posee una forma que impide el acceso a los premolares y molares. En esta etapa tu bebé es aún muy pequeño y podría provocarse nauseas si introduce un mordillo muy profundo en su boca y todavía falta para que asomen sus premolares.

El segundo, el Sol (Ítem 37174)- Etapa 2
Este mordillo a través de la disposición de sus partes blandas y refrescantes, dispuestas como rayos del Sol ayudan a tu bebé, que suele ser algo más grande en esta etapa a calmarse y refrescar sus encías. Este modelo sigue dificultando al acceso más profundo dentro de la boca tu bebé para mantenerlo seguro.

El tercero, la estrella (Ítem 37175). – Etapa 3
Su formato permite ingresar más profundo en la boca de tu bebé y la disposición de sus partes refrescantes rellenas de agua purificada con tratamiento UV, cubren precisamente la ubicación de los molares. Como la seguridad es lo primero, este mordillo también fue diseñado para ingresar sólo hasta la profundidad necesaria y no más allá, para que tu bebé pueda jugar y aliviar sus encías.

Para limpiar los mordillos te recomendamos usar agua tibia y un detergente neutro, enjuagar con abundante agua y luego esterilizarlos en agua hirviendo durante 5 minutos. Dejalos enfriar antes de dárselo a tu bebé.

Para limpiar este tipo de mordillos te sugerimos lavarlos con agua y un detergente neutro, enjuagar bien con abundante agua. Este tipo de mordillo no debe ser esterilizado o lavado en lavavajillas.

No, todos nuestros mordillos refrigerantes están rellenos con agua destilada que es inofensiva para tu bebé.
Sin embargo, por razones de seguridad recomendamos que no se les entreguen mordillos a los bebés con dientes.

Enfriar nuestros mordillos es muy fácil. Simplemente ponelos en la heladera por 1 hora antes de dárselo a tu bebé, pero nunca en el freezer ya que se enfrían en exceso y podrían lastimar las encías de tu bebé. Lo ideal es tener por lo menos 2 mordillos, a fin de que uno este siempre frio.

Tu bebé puede utilizar nuestros mordillos hasta que salen los primeros dientes para los cuales los mordillos están diseñados. Luego te recomendamos que revises todos los mordillos y juguetes antes de entregárselos a tu bebé, ya que pueden ser dañados por sus dientitos.

Te sugerimos lavarlos con agua y detergente neutro y que los enjuagues bien con abundante agua. Estos sonajeros no hay que esterilizarlos ni ponerlos a lavar en lava vajillas.